GTA Online muestra el contenido 'Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen' con un tráiler

Llegará el 7 de junio.
·

Rockstar ha distribuido el tráiler del nuevo contenido de GTA Online, Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, que llegará el próximo día 7 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen ofrecerá al jugador la posibilidad de continuar la misión del jugador para convertirse en el rey del crimen definitivo de Los Santos y el condado de Blaine, en una de las actualizaciones más grandes y profundas de GTA Online hasta la fecha.

Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen añadirá nuevas opciones y posibilidades para expandir nuestra organización del crimen
La actualización de Finanzas y Crimen nos permitirá expandir nuestra organización criminal, añadiendo ciertas opciones del mercado económico, ofreciéndonos incluso adquirir una oficina de gran altura y almacenes especiales, para comenzar a comprar y vender contrabando variado en la ciudad. Obviamente, deberemos luchar contra el LSPD y el resto del mundo criminal del sur de San Andreas para acceder a los ítems más raros y a los mayores beneficios.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a Grand Theft Auto V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir