Anunciado Wonder Boy: The Dragon's Trap; presenta su primer tráiler

Llegará a PC y consolas.
·

DotEmu y Lizardcube han anunciado de forma oficial Wonderboy: The Dragon's Trap, el remake del clásico Wonderboy III: The Dragon’s Trap, que será desarrollado en colaboración con el creador de la serie Ryuichi Nishizawa y seguirá los pasos del emblemático título de Westone Bit Entertainment en consolas y PC.

Wonderboy: The Dragon's Trap nos llevará a encarnar a un maldito personaje, mitad humano y mitad lagarto, en una complicada y disparatada aventura en busca de la cura a nuestro maleficio. Este particular antihéroe, tendrá que deambular por los territorios de Monster Land, desafiando y abatiendo enemigos y dragones, y transformándose en distintas criaturas para sobrevivir. De esta forma, podemos encarnar a un ratón, un lagarto, una piraña, un león o incluso un halcón.

Contará con el apoyo del creador de la serie, Ryuchi Nishizawa, y el compositor de la banda sonora original, Shinichi Sakamoto

Al igual que el original, presentará un estilo que afianzará las plataformas, la aventura y la acción, ofreciéndonos distintas habilidades según nuestra forma y naturaleza, incontables enemigos y unos gráficos diseñados desde cero siguiendo un estilo artístico tradicional y artesanal. Por si fuera poco, Wonderboy: The Dragon's Trap tampoco olvidará sus raíces sonoras, ya que la banda sonora original de Shinichi Sakamoto volverá a ser incluida, esta vez con temas interpretados por una orquesta e instrumentos clásicos.

PUBLICIDAD

Lizardcube, DotEmu y la vuelta de los juegos clásicos

Lizardcube, un estudio fundado por Omar Cornut, también cuenta con el artista de cómic Ben Fiquet. DotEmu es un estudio francés que recientemente recuperó la saga Pang, una saga arcade de los años 90, con Pang Adventures. Parece que el siguiente clásico es Wonder Boy y toma el título de su tercera parte -Wonder Boy III: The Dragon’s Trap de 1989-.

La saga ha cumplido 30 años y en Vandal hemos recordado el legado de la saga en un reportaje especial que repasa los juegos hasta los dos nuevos proyectos que esperan resucitar Wonder Boy, el citado The Dragon’s Trap y Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir