Marvelous revela las ediciones especiales de Fate/Extella para Japón

Se lanza el 10 de noviembre.
·

Marvelous ha anunciado que Fate/Extella se lanzará el 10 de noviembre en Japón, y ha presentado las dos ediciones especiales que estarán disponibles en esa fecha.

La primera de ellas se llama Velber Box e incluye una caja especial con ilustración de Aruko Wada, un tapete de ratón de Sabre Bride, un libro con información y dibujos, contenido descargable para Nero Claudius y Gilgamesh, además de copias de Fate/Extella para PS4 y PS Vita. Tendrá un precio de 19.990 yenes -más de 160 euros-.

La otra versión es la Regalia Box para PS4, por 9.980 yenes -unos 80 euros- con caja especial, libro, traje para Nero Claudius y el juego para la consola doméstica. También está disponible para PS Vita, por 8.980 yenes -unos 70 euros- con el mismo contenido pero el juego para portátil y el contenido descargable para Gilgamesh.

Además, todas las primeras copias incluyen un código para Nero Claudius y Artoria Pendragon, el "Pure Night Dress".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/Extella: The Umbral Star

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir