El 8 de junio se anunciarán nuevos proyectos relacionados con Deus Ex

Se celebrará una retransmisión especial para ello.
·

Square Enix ha anunciado que la semana que viene tendrá lugar una conferencia previa al E3 dedicada al universo de Deus Ex.

De este modo, el 8 de junio a las 19:30 horas se retransmitirá el evento en directo a través del canal oficial de Twitch de la compañía. Entre sus anuncios se desvelarán nuevos proyectos relacionados con la saga y se mostrarán más secuencias jugables de Deus Ex: Mankind Divided.

Esta secuela se ambienta en el año 2027 y nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades.

A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comienzan a promulgar leyes muy duras. Entre ellas destaca la "Ley de Restauración Humana", dirigida a aislar a los "Aumentados" y mantenerlos alejados de los "Naturales".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir