Criminal Girls 2 llega a Europa el 23 de septiembre

NIS America publicará el juego.
·

Criminal Girls 2 se lanzará en los mercados occidentales el próximo mes de septiembre de mano de NIS America.

El juego será conocido como Criminal Girls 2: Party Favors y llegará el 23 de septiembre a Europa. Las "escenas que por su naturaleza explícita" podrían haber causado problemas con la clasificación por edades para Europa y América han sido redibujadas por los artistas originales.

También se introducirán cambios en la terminología del juego y los "castigos" pasarán a ser conocidos como "motivaciones", por ejemplo. Asimismo, el juego llegará con textos en inglés y voces en japonés.

A continuación podéis ver un vídeo de la versión japonesa del juego en el que se presentan los conocidos allí como "castigos".

Imágenes:

Más sobre Criminal Girls 2: Party Favors

Criminal Girls 2: Party Favors es un título de rol táctico de estética anime que, abogando por volver a las raíces de la saga, recuperará el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. El juego ha sido perseguido por la censura en numerosos países de Occidente, siendo las protagonistas redibujadas por los artistas originales para evitar la prohibición de su comercialización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir