Nuevo tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE

Nos muestra su historia y argumento.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE, el juego que cruza los mundos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem. El título ha sido desarrollado por Atlus con la colaboración de Nintendo, y llegará el 24 de junio a Wii U, la sobremesa de la firma nipona.

El tráiler se centra un su historia y argumento. En Tokyo Mirage Sessions #FE, la acción transcurrirá en la ciudad de Tokio, y más concretamente en ciertos barrios muy conocidos y que estarán recreados con detalle como Harajuku o Shibuya.

En dicha urbe se encontrará operativo un curioso centro de negocio conocido como Fortuna Entertainment, que nos presentará el mundo interior del espectáculo en general, ya sea televisivo, relacionado con el show business o el tan de moda en Japón Pop Idol. De esta forma, conoceremos a diversos personajes, mundos y espíritus -mirages-, que serán almas de guerreros del pasado y pertenecientes a otro mundo: Idolsphere.

PUBLICIDAD
Llegará el 24 de junio a Wii U en exclusiva con dos ediciones distintas

Tokyo Mirage Sessions #FE llegará en dos ediciones distintas, la normal y la limitada para coleccionistas. Entre sus contenidos adicionales, la edición limitada incluirá un libro de ilustraciones, un CD con una selección musical, pegatinas, tarjetas con las letras de las canciones y un código de descarga de contenidos adicionales.

Tokyo Mirage Sessions #FE será un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo. Nos ofrecerá una aventura con una duración mínima de 30 horas y su lanzamiento europeo tendrá lugar el próximo 24 de junio.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir