Killing Floor 2 nos muestra las primeras imágenes de su versión para PS4

Será distribuida por Deep Silver.
·

Deep Silver ha distribuido las primeras imágenes de la versión para PlayStation 4 de Killing Floor 2, la secuela de este exitoso juego de acción en primera persona cooperativo.

De este modo nos permitirán echarle un vistazo a cómo luce gráficamente esta versión gracias a diferentes capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde veremos multitud de enfrentamientos contra las criaturas a las que tendremos que hacer frente a lo largo de la aventura.

Killing Floor 2 para PlayStation 4 ofrecerá los mismos ingredientes que su versión de PC, como un mayor nivel de gore, presencia de los Zeds -tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original-, un modo cooperativo de 6 jugadores y un modo solitario.

El título nos trasladará a un continente europeo arrasado por un experimento biológico fallido. Se ambientará tras los eventos de su predecesor, por lo que seguiremos luchando en encarnizados tiroteos contra mutantes, criaturas y clones.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

tripwire entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir