Warcraft: El Origen eliminó 40 minutos de metraje para su estreno en cines

No habrá versión extendida a menos que funcione bien en taquilla.
·

Duncan Jones, el director de la película Warcraft: El Origen, ha admitido que de cara a su estreno en cines se recortaron 40 minutos de metraje.

"Nuestro film es Warcraft, no World of Warcraft", explicó Jones, destacando que la primera entrega de la serie se centraba casi exclusivamente en orcos y humanos, al igual que la cinta.

Según comenta, una de las escenas eliminadas ayudaba a comprender mejor a Garona, una semiorca y semidraenei que en el film es semihumana y semiorca para hacer de nexo entre ambas culturas.

PUBLICIDAD

Otro de los momentos que se eliminaron fue un guiño musical que hacía referencia a los anteriores trabajos de Jones: Moon y Código Fuente: "Chesney Hawkes compuso un gran éxito llamado 'I Am The One and Only". Lo usé como despertador en Moon y como un tono de teléfono en Código Fuente, mientras que en Warcraft iba a ser cantado por un bardo".

También se eliminó una escena en la que veríamos a unos trolls realizar un saqueo, aunque aseguran que era demasiado cara y no tenía demasiado que ver con el guion principal.

Finalmente, Jones comentó que no se lanzará una versión extendida con los 40 minutos eliminados a menos que funcione bien en taquilla.

Estreno este viernes

Warcraft: El Origen se estrenará este mismo viernes 3 de junio. Entre su reparto contará con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel(Vikingos) -que reconocía desconocer de qué trataban los juegos-, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

En él nos narrarán la historia de la llegada de los orcos liderados por Durotan a Azeroth, permitiéndonos revivir en la gran pantalla la primera gran guerra que tuvo lugar entre esta raza y los humanos. En Vandal estamos sorteando entradas para su preestreno.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir