Vandal

Riktor se deja ver en un nuevo vídeo de Paragon

Ya está disponible en el MOBA de Epic.
·
PC PS4 

Epic Games ha distribuido un nuevo tráiler de Paragon, su MOBA para PC y PS4, en esta ocasión, centrada en presentarnos un nuevo personaje jugable, Riktor, que está ya disponible en ambas plataformas.

Riktor es un ciborg especializado en los ataques a varios enemigos al mismo tiempo, que bien se podría enmarcar dentro del rango tanque siguiendo los organigramas del título de Epic. Sus habilidades eléctricas, en forma de cadena de alto voltaje, son capaces de causar daños masivos a sus enemigos, algo que vendrá bien para abrir camino entre los distintos servidores y esbirros rivales.

Riktor desempeñará el rol de 'tanque' en el campo de batalla, con ataques poderosos y muy efectivos como apoyo a otros héroes

Paragon ofrecerá a todos sus héroes de forma gratuita, en un esfuerzo de Epic Games para ofrecer un videojuego equilibrado. Además, Epic Games ha confirmado que todo los progresos que realicemos en estas fases de pruebas, aparecerán reflejados en el juego final.

Paragon está ya disponible en su versión preliminar disponible en PC y PlayStation 4 -podemos acceder al título comprando un pack de membresía especial- apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MagnoMoy · 02/06/2016 03:13
Alguien que quiera jugar? Agreguenme a Epic: MaeseMagno

DrawShots · 01/06/2016 11:46
[respuesta:9]Con tetas y pelo rosa igualmente seguirían siendo feos los diseños[/respuesta]

BloodyRoots · 01/06/2016 08:52
Me alegro que no os guste, niños.
Así menos llorones hay que aguantar en el juego.
Juegazo por cierto, lo hemos quemado este finde los colegas y pinta pero que muy bien. El sistema de mazos de cartas es muy completo y ofrece muchísimas posibilidades de personalizacion para cada personaje.
Deseando que salga la beta abierta para seguir dándole.

UNA_PICA_EN_FLANDES · 01/06/2016 01:08
[respuesta:7]ponle tetas y una peluca rosa a ver si asi te gusta mas anda[/respuesta]

owenoswinoswald · 31/05/2016 23:44
mientras el juego este en desarrollo solamente podras acceder al el mientras pack de fundador que hay 3 tipos de 20, 60 y 100 dolares. hay otra forma de acceder a el y es mediante betas abiertos o el acceso anticipado el cual finalizo ayer (26 al 30 de mayo). ya cuando juego sea lanzado oficialmente sera totalmente gratuito y podras juagr cualquier dia a cualquier hora. yo sin duda juge esta beta y quede facinado mas que nada por los efectos especiale de las habilidades de los heroes si tengo una gtx 980 para juagr un MOBA que pueda aprobechar dicha grafica y no rebajarme a jugar LOL que puedo reproducirlo en 1080p a 400 FPS lo cual no me sirve mucho que mi monitor es 4k a 60hz. no juge paragon en 4k porque bien salia un mensaje como es una beta (desarrollo del juego) aun noe sta bien optimizado para juagr y tendria muchos pics de fps bajos. pero jugar a 1080 a 86fps WOW fue facinante. sera mi MOBA preferido al igual que Dota 2 incluso este ultimo lo deje de jugar estos dias por paragon y apragon si que hizo su trabajo de olvidarme de dota 2.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir