Un fotógrafo profesional presenta su galería de capturas centradas en Uncharted 4

Un vistazo artístico al juego de Naughty Dog.
·

El galardonado fotógrafo profesional Ray Soemarsono ha querido aportar su particular visión del título de Naughty Dog para PlayStation 4, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que contiene un completo modo foto que nos permite realizar diversas capturas del título a través de los más variados parámetros.

Soemarsono ha querido ir más allá de la simple captura, y ha intentado jugar con las lentes virtuales, la exposición y la posición del objetivo virtual que ofrece el videojuego, logrando resultados francamente espectaculares. Soemersono, considerado uno de los mejores fotógrafos por la American Photo Magazine, ha ofrecido una completa galería de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en la que os avisamos, existen diversos spoilers, con lo que recomendamos no abrirla a menos que os hayáis pasado el juego.

Galería de fotos CUIDADO SPOILERS

PUBLICIDAD

uncharted4_screenshots_by_spicymeatballz_0001

"He sido siempre un gran aficionado de la serie Uncharted, y este capítulo final para las aventuras de Nathan Drake no es absoluto decepcionante. Es, de lejos, el juego más bello al que he jugado jamás. El hecho de que Naughty Dog haya conseguido hacer esto en una consola, es toda una proeza tecnológica. Y la adición del modo foto es una bendición para el fotógrafo que hay en mi, y una maldición para el jugador. Me he parado, literalmente, cada pocos segundos desde el prólogo al epílogo" comenta Ray.

"La adición del modo foto es una bendición para el fotógrafo que hay en mi, y una maldición para el jugador"

"Las fotografías están capturadas en la consola con el juego, y lo único que he hecho ha sido ajustar el brillo para oscurecerlas con respecto a cómo había sido capturadas desde la televisión. Gracias Naughty Dog por crear una obra maestra", concluye.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se lanzó el pasado 10 de mayo y sus desarrolladores han dicho en varias ocasiones que en principio será el último juego de la saga creado por Naughty Dog.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir