Deep Silver publicará Killing Floor 2 en su edición para PlayStation 4

Llegará a todo el mundo.
·

Deep Silver ha anunciado que, en colaboración con Iceberg Interactive y Tripwire Interactive, publicará la versión física de Killing Floor 2 para PlayStation 4 a nivel mundial. Según Deep Silver, llegará este mismo año.

El juego, que fue anunciado en PlayStation 4 allá por 2014, nos traslada a un continente europeo arrasado por un experimento biológico fallido. Se ambientará tras los eventos del primer videojuego, con lo que seguiremos luchando en encarnizados tiroteos contra mutantes, criaturas y clones.

Killing Floor 2 para PlayStation 4 ofrecerá los mismos ingredientes que su versión de PC, como un mayor nivel de gore, presencia de los Zeds -tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original-, un modo cooperativo de 6 jugadores y un modo solitario.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir