El pack 'Mech Land Assault' de Just Cause 3 llegará el 10 de junio

Nuevos detalles e imágenes.
·

Square Enix y Avalanche Studios han desvelado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable para Just Cause 3, Mech Land Assault, que llegará antes para los poseedores del pase de temporada el día 3 de junio y más tarde, el día 10 del mismo mes para el resto de jugadores.

Mech Land Assault trasladará a Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima, un asentamiento en el que se encuentra la base de eDen, en la que toparemos con unos poderosos mechas que deberán ser abatidos gracias al nuevo fusil de Núcleo de Bavarium. En el recinto encontraremos armas y objetos de tecnología punta, como los nuevos cañones y las pistolas de gravedad GRIP.

Todos estos objetos y armas añadirán nuevas mecánicas orientadas a la destrucción a Just Cause 3, que nos permitirá mover y atraer a los enemigos, pilotar dos tipos de mechas y desatar el caos destruyendo helicópteros en pleno vuelo gracias a los llamados Pulsos de Fuerza.

PUBLICIDAD
Las nuevas armas prometen añadir mecánicas de destrucción inéditas, que se sumarán al pilotaje de mechas de gran tamaño

"El Traje Bavarium Wingsuit del contenido descargable Sky Fortress cambiaba esencialmente la forma en la que Rico podría recorrer Medici. Esta vez, queríamos reorganizar cómo Rico interactúa con el entorno de una forma parecida"" ha explicado Tobias Andersson, Productor Senior de Avalanche Studios. "Los nuevos Mechas permiten a Rico lanzar enemigos, vehículos y objetos para crear caos como si fueran pelotas de tenis – incrementando el sentimiento de diversión. Ya estés conduciendo un pequeño coche o sacudiendo golpes a helicópteros en el cielo, los Mechas te darán la oportunidad de provocar el caos a tu alrededor de forma creativa y explosiva."

El pack de contenidos Mech Land Assault para Just Cause 3 tendrá un precio individual de 11,99€. El pase de temporada, Air, Land & Sea, se puede conseguir por 24.99€.

Just Cause 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir