Vandal

Recrean el City Scanner de Half-Life 2 con un dron

Su autor muestra cómo fabricar esta modificación.
·
Actualizado: 11:46 22/8/2019

Un propietario de dron ha modificado su modelo para recrear el City Scanner que aparece en Half-Life 2, también llamado Scanner Type I o simplemente Scanner.

Este dispositivo es, en el juego, una cámara de seguridad blindada que vuela para monitorizar a la población de City 17. La versión real utiliza fibra de carbono y tiene una autonomía de 11 minutos. El vídeo se ha grabado con una GoPro sin ningún tipo de efecto especial o postprocesado.

Valentin Demchenko, creador de esta modificación, ha publicado los detalles para convertir un dron cuadricóptero en el City Scanner con un vídeo -en ruso-.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Half-Life 2

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir