Gratis en la App Store: 31 de mayo de 2016

Las Tortugas Ninja: Leyendas y Thunderbirds Are Go: Team Rush, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 31 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Las Tortugas Ninja: Leyendas

Las Tortugas Ninja: Leyendas es un título de acción y aventura para dispositivos móviles en el que, a través de las más diversas dimensiones, deberemos ayudar a Leonardo y a sus compañeros de caparazón a evitar que Krang y los suyos desaten el terror. Por eso combatiremos contra otros monstruos y enemigos míticos de la serie de televisión y las adaptaciones cinematográficas y desbloquearemos personajes.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de mayo de 2016 Imagen 2

Thunderbirds Are Go: Team Rush

Thunderbirds Are Go: Team Rush es un videojuego de acción y velocidad basado en la serie de televisión Thunderbirds, ofreciéndonos la posibilidad, a través de un esquema parecido al de un juego de carrera infinita, de salvar El Hood. Pilotaremos las enormes Thunderbirds, esquivaremos obstáculos y desbloquearemos contenido exclusivo en nuestro camino para poner en un lugar seguro a Isla Tracy.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/5/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 25/5/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Teenage Mutant Ninja Turtles

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir