Apps gratis Android del día 31 de mayo de 2016

Dungeon Link y Jumping World, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 31 de mayo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dungeon Link

Dungeon Link es un título de puzles y rompecabezas con componentes de rol, invitándonos a controlar una serie de personajes por distintos escenarios, enfrentándonos a las más variadas criaturas. El juego ofrece también una vertiente competitiva y actualizaciones que añaden personajes y temáticas diversas, como Hora de Aventuras y similares.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 31 de mayo de 2016 Imagen 2

Jumping World

Jumping World es un título de saltos y plataformas para dispositivos móviles, en el que guiando a un conejo, deberemos sortear decenas de trampas y peligros en distintos niveles gracias a la pantalla de nuestro terminal. Jumping World ofrece más de 150 fases distintas, a cada cual más compleja y completa, y numerosos retos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 31 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/5/2016 · Género: Plataformas
Dungeon Link Android
Lanzamiento: 12/5/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir