World of Tanks celebrará la Eurocopa 2016 con un evento de fútbol

Comenzará el 10 de junio.
·

Wargaming ha anunciado que el 10 de junio comenzará un nuevo evento especial en World of Tanks titulado Tank Football 2016.

Fútbol a cañonazos

Tal y como podréis suponer por el nombre que tiene, nos ofrecerá un modo de juego en el que dos equipos de tres jugadores competirán en partidos de fútbol para marcar todos los goles que puedan en siete minutos. Evidentemente, la principal peculiaridad la tenemos en que jugaremos al fútbol pegándole cañonazos al balón con nuestros tanques.

Mientras dure el evento, todos los jugadores recibirán el exclusivo T-62a Sport con un espacio gratuito en el garaje. Si queremos participar en el evento, simplemente tendremos que seleccionar este vehículo y darle a "¡Batalla!".

PUBLICIDAD

Tendremos tres estadios disponibles a nuestra disposición: Himmelsdorf Arena, Stade Eiffel, y Old Tankford. Además, se realizará un torneo que premiará a los cuatro equipos mejor clasificados: una cuenta premium de un año y un Type 59 para cada uno de los integrantes de dichos grupos.

Al finalizar el evento, el espacio del garaje, el T-62a S y las banderas de los países que participen en la Euro 2016 serán retirados de todos los jugadores, aunque las medallas y emblemas que consigamos podremos mantenerlas como recuerdo.

Ahora os dejamos con un teaser y con varias imágenes para que podáis ver cómo será esta nueva modalidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir