The Elder Scrolls: Legends nos muestra las distintas razas de Tamriel

Es el juego de cartas para iOS y PC.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

Bethesda ha dado nuevos detalles de The Elder Scrolls: Legends, el videojuego de cartas gratuito para PC y sistemas móviles con iOS, que se presentó hace un año y del que hace unos meses sabíamos más de su jugabilidad.

Ahora sus responsables repasan las diferentes razas y facciones de Tamriel, que ofrecerán diferentes puntos débiles y fuertes y un estilo de juego único. "Queríamos crear un juego enorme, repleto de posibilidades estratégicas, y el extenso universo de The Elder Scrolls nos proporcionó un mundo inmenso que explorar", cuenta Paul Dennen, director creativo de Dire Wolf Digital. "Cuando empezamos a dar vida a ese mundo, en lo primero que nos fijamos fue en los pueblos de Tamriel".

De hecho, en The Elder Scrolls: Legends los mazos construidos en torno a razas específicas pueden beneficiarse de la especialización más concreta creada entorno a una única facción o raza -como pasa, por ejemplo, en Magic: The Gathering- ya que muchas criaturas potencian y complementan a los suyos. En teoría, Bethesda quiere potenciar que cada jugador encuentre en una raza su propio estilo de juego

Cada raza potenciará dos atributos, fomentando la especialización de los mazos y diferenciando una facción de otra

Por ejemplo, los Nórdicos fomentarán los atributos de Fuerza y Voluntad, mientras que los habilidosos Kajiitas, serán más destacados en valores como la Agilidad y Voluntad. Los Altos Elfos, expertos en la magia, potencian su Inteligencia y su Voluntad, así como los Bretones hacen lo propio con la Inteligencia y Resistencia. Los Guardias Rojos hacen acopio de Fuerza e Inteligencia, y los Argonianos, de Agilidad y Resistencia.

Por último, los Imperiales destacan con su Voluntad y Resistencia, así como los Elfos Oscuros rebosan Inteligencia y Agilidad, y los Orcos, Fuerza y Resistencia. Por su parte, los Elfos del Bosque ofrecerán en sus cartas Fuerza y Agilidad.

The Elder Scrolls: Legends nos propondrá jugar con cartas basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles

Alberto González

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir