Donkey Kong Country 3 llegará este jueves a la Consola Virtual de New Nintendo 3DS

Costará 7,99 euros.
·

Nintendo ha anunciado que este jueves se estrenará Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble en la eShop de New Nintendo 3DS.

De este modo, podremos tener al completa esta mítica trilogía desarrollada originalmente por Rare para Super Nintendo en la actual portátil de la compañía, ya que sus dos primeras entregas se lanzaron hace unas semanas. Su precio será de 7,99 euros.

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble fue uno de los últimos títulos de la consola de 16 bits de Nintendo y se estrenó en 1996, contando posteriormente con versiones para GBA, y la Consola Virtual tanto de Wii como de Wii U.

Se trata de una aclamada aventura de plataformas en 2D protagonizada por Dixie Kong y Kiddy, quienes emprenden una misión para rescatar a Donkey Kong y Diddy de las garras de KAOS, el nuevo líder de los Kremlings.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble

Se trata de una aclamada aventura de plataformas en 2D protagonizada por Dixie Kong y Kiddy, quienes emprenden una misión para rescatar a Donkey Kong y Diddy de las garras de KAOS, el nuevo líder de los Kremlings. Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble fue uno de los últimos títulos de la consola de 16 bits de Nintendo y se estrenó en 1996, contando posteriormente con versiones para GBA, y la Consola Virtual tanto de Wii como de Wii U.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir