Los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One mañana

Tendremos 667 disponibles durante su estreno.
·

Bethesda ha anunciado que los mods llegarán a la versión de Xbox One de Fallout 4 el próximo día 31 de mayo.

Estas modificaciones están actualmente en beta y cuando se estrene de forma oficial mañana nos encontraremos con que tendremos una selección de 667 mods disponibles desde el primer día.

Eso sí, tendremos un límite de 2GB para instalarlos, aunque la compañía ha dejado caer la posibilidad de extender esto en el futuro.

Destacar que cuando juguemos con mods se desactivarán los logros y se creará un archivo de guardado independiente de nuestra partida original.

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir