BlazBlue: Central Fiction llegará a América en la campaña de invierno

Sin fecha por ahora para el mercado europeo.
·

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue Central Fiction llegará al mercado estadounidense en la campaña de invierno, tanto en formato PlayStation 3 como en PlayStation 4. Por ahora no se ha dado una fecha para Europa.

Esta nueva entrega, que se anunció para consolas el pasado mes de abril para Japón, incluye una historia completamente nueva y montones de nuevos personajes (además de personajes clásicos, por supuesto).

Además, el juego incluye nuevas mecánicas jugables y armas ofensivas, todo ello manteniendo el estilo de lucha bidimensional clásico de la saga.

Cuando el juego se anunció para sistemas domésticos como adaptación de la versión de recreativas, se esperaba por parte de los aficionados que su lanzamiento occidental incluyera una versión para Xbox One, pero parece que esto finalmente no será así. Al menos, en el anuncio del lanzamiento americano no ha habido referencia alguna a una posible versión para Xbox One, por lo que es poco probable que esto suceda cuando se confirme su lanzamiento europeo.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue Central Fiction

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir