Un 'modder' introduce las armas del nuevo Doom en el original

Presenta un adelanto en vídeo de su propuesta.
·

El modder DBThanatos ha presentado un adelanto de su modificación para el Doom original -titulada DOOM for DooM- que introducirá las armas de la nueva entrega de la saga, como las revisiones de la BFG 9000 o el Gauss Cannon, en el título clásico.

En el vídeo se presentan múltiples armas, como las ya citadas, y también el rifle de asalto pesado, el lanzacohetes y otras más. En el caso de la pistola y la escopeta, además, se puede ver el modo de disparo alternativo.

El usuario ha explicado que ha "intentado respetar los tiempos de tiro de Doom 4, pero también equilibrarlos" para que puedan usarse bien en el juego clásico.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir