Theodore Roosevelt protagoniza las nuevas imágenes de Civilization VI

El título llegará al PC en octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K y Firaxis Games nos ofrecen una nueva tanda de imágenes de Sid Meier’s Civilization VI, juego que llegará el próximo 21 de octubre para PC.

Pensado para celebrar el 25º aniversario de la saga
, Sid Meier's Civilization VI ofrecerá a los jugadores nuevas formas de interactuar con el mundo virtual del juego, así como nuevas opciones de expansión, militar, diplomática o económica, que nos permitirán crear la civilización perfecta a lo largo de innumerables décadas y épocas.

Las ciudades se expanden físicamente en el mapa, de forma en la que podemos ver cómo y hasta dónde se extienden nuestras urbes. Además, se ha confirmado que la investigación activa de tecnología y cultura desbloqueará nuevos potenciales, y que los líderes actuarán de forma creíble y realista, en función de sus rasgos y logros históricos.

Así pues, permitirá que nuestros imperios se extiendan por el escenario, abarcando varias casillas, y permitiéndonos personalizar nuestras ciudades. La tecnología tendrá un papel fundamental, ya que la nueva investigación activa nos ayudará a avanzar más rápido por las diferentes edades, invitándonos a desarrollar unidades para explorar y descubrir nuevas culturas.

La diplomacia se ha revisado, permitiendo interacciones más complejas con otros imperios y civilizaciones. Aunque los conflictos bélicos existirán, se darán nuevas vías para las negociaciones y las alianzas. Respecto a la guerra, gracias a la mezcla de unidades, ahora podemos combinar grupos de soldados con medidas antitanque o colonos, por citar dos ejemplos. De esta forma, se pueden conseguir unidades más efectivas.

Los nuevos materiales gráficos se centran en imágenes e ilustraciones en torno a Theodore Roosevelt.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir