E3 2021

Total War: Warhammer logra vender medio millón de copias durante su lanzamiento

Bate récords para la saga.
·
Actualizado: 3:49 29/8/2020

SEGA y Creative Assembly han anunciado que Total War: Warhammer, el nuevo videojuego de estrategia para PC basado en la saga Total War y en el universo fantástico de Games Workshop, ha marcado un nuevo récord para la franquicia en Steam.

Total War: Warhammer habría conseguido vender más de medio millón de copias desde su lanzamiento el pasado 24 de mayo, convirtiéndose en todo un éxito. "Total War: Warhammer ha demostrado ser un nuevo éxito comercial, y lo que es más importante para nosotros, un videojuego que está siendo disfrutado por la comunidad de jugadores", afirma Tim Heaton desde Creative Assembly. "Tenemos picos regulares de hasta 100.000 jugadores al mismo tiempo", confirma.

Total War: Warhammer tendría picos de hasta 100.000 jugadores conectados de forma simultánea

"El equipo puso especial atención en el desarrollo del juego para ofrecer la máxima estabilidad y el mejor rendimiento, así como introduciendo nuevas formas de juego para la saga Total War junto al fantástico universo de Games Workshop. Estamos orgullosos de Total War: Warhammer y de lo maravilloso que es recibir semejante reacción y recibimiento entre crítica, veteranos de Total War y nuevos jugadores", concluye.

Toda la información de Total War: Warhammer en Vandal

Total War: Warhammer, el nuevo juego de estrategia de los británicos The Creative Assembly, se pone mañana a la venta, y si hace unos días os ofrecimos nuestro análisis en texto, hoy os traemos nuestro videoanálisis.

"Un juego de estrategia profundo, bien acabado, tremendamente fiel a la licencia y con una innumerable cantidad de horas por delante: el juego que todos los fans de Warhammer llevaban años esperando".

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir