Vandal

Total War: Warhammer logra vender medio millón de copias durante su lanzamiento

Bate récords para la saga.
·
PC 

SEGA y Creative Assembly han anunciado que Total War: Warhammer, el nuevo videojuego de estrategia para PC basado en la saga Total War y en el universo fantástico de Games Workshop, ha marcado un nuevo récord para la franquicia en Steam.

Total War: Warhammer habría conseguido vender más de medio millón de copias desde su lanzamiento el pasado 24 de mayo, convirtiéndose en todo un éxito. "Total War: Warhammer ha demostrado ser un nuevo éxito comercial, y lo que es más importante para nosotros, un videojuego que está siendo disfrutado por la comunidad de jugadores", afirma Tim Heaton desde Creative Assembly. "Tenemos picos regulares de hasta 100.000 jugadores al mismo tiempo", confirma.

Total War: Warhammer tendría picos de hasta 100.000 jugadores conectados de forma simultánea

"El equipo puso especial atención en el desarrollo del juego para ofrecer la máxima estabilidad y el mejor rendimiento, así como introduciendo nuevas formas de juego para la saga Total War junto al fantástico universo de Games Workshop. Estamos orgullosos de Total War: Warhammer y de lo maravilloso que es recibir semejante reacción y recibimiento entre crítica, veteranos de Total War y nuevos jugadores", concluye.

Toda la información de Total War: Warhammer en Vandal

Total War: Warhammer, el nuevo juego de estrategia de los británicos The Creative Assembly, se pone mañana a la venta, y si hace unos días os ofrecimos nuestro análisis en texto, hoy os traemos nuestro videoanálisis.

"Un juego de estrategia profundo, bien acabado, tremendamente fiel a la licencia y con una innumerable cantidad de horas por delante: el juego que todos los fans de Warhammer llevaban años esperando".

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Otras noticias sobre:

creative assembly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Freedom · 03/06/2016 01:18
[respuesta:9]Gracias tio, por tu respuesta!![/respuesta]

Hector Hall · 02/06/2016 17:59
Con un i5 , 8GB y una 660 podre tirar esto decentemente?

leadin · 02/06/2016 17:50
[respuesta:8]Creo que vas sobrado. No sé si podrás ponerlo todo al máximo, pero el ultra de casi todo lo tienes más que asegurado. Yo con un equipo de 1-2 años más de antigüedad en gráfica, la mitad de ram y similar procesador puedo jugar con muchas cosas en Ultra. Han optimizado muy bien para ambas compañías de gráficas (promocionan AMD pero yo juego en Nvidia y no tengo problema) y algunos se quejan de stuttering pero, como te he dicho, con un PC de hace 2 años yo no he tenido problemas (el primer día se me saltó al escritorio pero no había actualizado drivers)[/respuesta]

Freedom · 02/06/2016 02:58
Hola a todos. No tengo PC, pero este juego me llama mucho la atencion. Y seria practicamente el que por fin me haga hacerme con un pc-game, y comprar otros tantos juegos que también me han llamado la atencion, pero a los que siempre he buscado excusa para no hacer desembolso alguno.
El caso es que necesito opinion, a ser posible de peña jugona y habilidosa  con los PCs. ¿Como veis este equipo para este juego en ultra?
Lenovo ideacentre Y900 de sobremesa (Intel Skylake core i7-6700K, 4,2 gHz, 32 GB de memoria RAM, Hybrid 256 SSD + 2008 GB SSHD, NVIDIA GeForce GTX 980/4 GB, DVD, Windows 10).

Kalaih · 28/05/2016 12:55
[respuesta:5]Te explico porque creo que estas un poco perdido.

Lo de las batallas en campo abierto en los asedios se da en dos tipos de batalla. Cuando el asediado sale a por los asediadores y cuando la ciudad es pequeña y no tiene ni murallas. Personalmente lo prefiero a cuando en Total War anteriores estabas asediando, el ejército rival salía a por ti y en el mapa de batalla se quedaba dentro de las murallas ya que yo juego sin límite de tiempo.

En cuanto a lo de guardia, cuña y demás estrategias, eso depende de la raza y del comandante. Tienes que irlas desbloqueando según lo subes de nivel.

Básicamente lo que han hecho ha sido darle más importancia a los héroes lo cual me parece magnífico. Puedes decir que no te gusta, pero decir que está justito lo siento pero estoy en desacuerdo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir