Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2016

Battleplans y Golf Island, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Battleplans

Battleplans es un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles en el que tendremos que comandar un vasto ejército para defendernos y asaltar las posiciones de una malvada legión de calaveras que han tomado el reino. El título ofrece tanto competitivo como modo campaña para un jugador, así como un estilo artístico minimalista.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2016 Imagen 2

Golf Island

Golf Island es un videojuego de golf para dispositivos móviles, en el que a través de una ambientación exótica y colorida, deberemos responder a diversos desafíos y retos. De esta forma, cada golpe será un evento distinto, invitándonos a lanzar la pelota lejos entre platillos volantes, islas, ballenas o junglas, siempre con el más difícil todavía como bandera. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/5/2016 · Género: Deportes
Battleplans Android iPhone
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir