Dishonored contará con novelas y cómics ambientados en su universo

Titan se encargará de editarlos.
·

La editorial Titan y Bethesda han anunciado que, en celebración y futuro lanzamiento de Dishonored 2, el universo del juego contará con una serie de cómics y novelas basadas en el título.

Estarán escritos por Gordon Rennie (2000 AD, Doctor Who) e ilustrados por Andrea Olimpieri y Marcelo Maiolo (Batman Beyond, Old Man Logan), y serán publicados de forma mensual a lo largo de cuatro meses, comenzando su andadura en formato grapa el próximo 3 de agosto en Estados Unidos. Más tarde, el 29 de noviembre, y una vez los cómics en grapa sean publicados, se editarán en formato de novela gráfica. Esta mini serie tendrá lugar entre Dishonored y Dishonored 2, y narrará las aventuras de Corvo Attano en la ciudad de Dunwall.

Tanto cómics como novelas, buscarán tejer lazos argumentales entre ambos juegos

Por su parte, la novela estará escrita Adam Christopher, fijando su fecha de publicación para el próximo septiembre, y llevará por título Dishonored – The Corroded Man, contando con dos continuaciones más para 2017. Su argumento se desconoce, si bien también narrará eventos entre sucedidos entre ambos juegos.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir