Primeras imágenes y tráiler de Absolver para PC, Xbox One y PS4

Acción online de la mano de Devolver Digital.
·

Slocap, un estudio formado por veteranos de Ubisoft, y Devolver Digital han anunciado Absolver, un título de combate orientado al multijugador que saldrá en 2017 para diversas plataformas, como Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Absolver presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos distintos estilos de lucha, ataques especiales, agarres y llaves. Sus desarrolladores destacan que es el propio movimiento el que marca el tempo de estos golpes, siendo más realista que en otros juegos, y ofreciendo combates de hasta cuatro luchadores al mismo tiempo.

Además, Absolver incorporará grandes opciones de personalización, ya que además del estilo de lucha o el arma con el que ataviaremos a nuestro héroe, podemos elegir su aspecto, dándole un toque personal a cada personaje -de hecho, en las imágenes podéis ver los tipos de máscaras que cubrirán nuestro rostro-.

PUBLICIDAD
El estilo de juego, enfocado a la acción y el combate cuerpo a cuerpo con armas, será muy fluido y dinámico

El título de Slocap tendrá un gran componente multijugador, en el que Prospects y Absolvers -las dos facciones del juego- se enfrentarán duramente alrededor de un universo en ruinas. Serán los jugadores los que, con sus acciones, marquen el destino del convulso Imperio de Adal, en el que se desarrolla el título.

Allí, nos uniremos con y contra otros usuarios, aprendiendo nuevos estilos de lucha, consiguiendo objetos -en forma de armaduras, armas y equipos- y conjugando grupos para explorar el territorio. De esta forma, Absolver ofrecerá vertientes PvP y PvE en un entorno rico y dinámico, ofreciendo experiencias distintas según el tipo de jugador.

Os dejamos con su primer tráiler y sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Multijugador Online / Lucha / Acción
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir