Homefront: The Revolution solucionará el 'bug' que impide avanzar durante la próxima semana

Afecta a usuarios de la versión PlayStation 4.
·

Dambuster Studios espera solucionar un bug que afecta a Homefront: The Revolution en su versión de PlayStation 4 "durante la próxima semana".

Este fallo, que fue introducido en la actualización 1.03, afecta al progreso de Corazones y mentes, y borra todos los iconos del mapa, lo que en impide continuar desbloqueando zonas. A principios de la semana la desarrolladora pidió a los jugadores que enviasen sus archivos de guardado para encontrar el problema.

"El estudio entiende que hay usuarios que desean progresar y no pueden. Esto no está bien y todo el equipo trabaja lo más rápido posible para solucionar los problemas y el rendimiento".

En los foros oficiales el equipo ha comunicado que quiere ser "todo lo transparente posible" para hacer que Homefront: The Revolution "sea lo que queremos que sea".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir