Vandal

Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2016

Troglomics y Sherlock Holmes: Lost Detective, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Troglomics

Troglomics es un juego de estrategia y rompecabezas para dispositivos móviles en el que tendremos que construir diferentes ingenios mecánicos en la prehistoria y utilizar a distinto tipos de trogloditas para combatir contra tribus rivales a lo largo de diferentes niveles. El título ofrece grandes dosis de humor y variados retos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Troglomics Imagen 1

Sherlock Holmes: Lost Detective

Sherlock Holmes: Lost Detective es un título de aventura para dispositivos móviles en el que, encarnando a Sherlock Holmes, deberemos ir resolviendo distintos casos. La aplicación se organiza por temporadas, ofreciéndonos misterios diferentes en cada ocasión, resolviendo acertijos, recogiendo pistas e informaciones y descubriendo objetos en la escena del crimen.

Ver en la App Store

Sherlock Holmes: Lost Detective Imagen 1

Alberto González
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir