Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2016

Troglomics y Sherlock Holmes: Lost Detective, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Troglomics

Troglomics es un juego de estrategia y rompecabezas para dispositivos móviles en el que tendremos que construir diferentes ingenios mecánicos en la prehistoria y utilizar a distinto tipos de trogloditas para combatir contra tribus rivales a lo largo de diferentes niveles. El título ofrece grandes dosis de humor y variados retos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2016 Imagen 2

Sherlock Holmes: Lost Detective

Sherlock Holmes: Lost Detective es un título de aventura para dispositivos móviles en el que, encarnando a Sherlock Holmes, deberemos ir resolviendo distintos casos. La aplicación se organiza por temporadas, ofreciéndonos misterios diferentes en cada ocasión, resolviendo acertijos, recogiendo pistas e informaciones y descubriendo objetos en la escena del crimen.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Troglomics iPhone
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Estrategia / Puzle
Lanzamiento: 18/5/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Sherlock Holmes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir