Dragon Quest Heroes II nos muestra en imágenes a sus gobernantes, villanos y gigantes

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II, la secuela de este spin-off de la veterana saga de juegos de rol de la compañía.

En ellas nos muestran las batallas de gigantes en las que podremos controlar al colosal Atlas y nos presentan tanto a personajes aliados como a los villanos principales a los que tendremos que hacer frente a lo largo de la aventura.

Dragon Quest Heroes II volverá a estar desarrollado por Omega Force y presentará un nuevo mundo y protagonistas, así como también nuevos cameos y modo multijugador para cuatro usuarios.

Su estreno está previsto para el mañana en Japón y se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Desconocemos si acabará llegando a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir