El Fatal Fury Team se presenta en The King of Fighters XIV

Los hermanos Bogard vuelven a la lucha junto a Joe Higashi.
·

SNK nos presenta un nuevo vídeo de los equipos de personajes de The King of Fighters XIV. En esta ocasión el protagonista es el Fatal Fury Team.

Este equipo está compuesto por los veteranos hermanos de la saga, Terry y Andy Bogard, a los que se suma Joe Higashi, un amigo de toda la vida de la familia, a quien conoció en Southtown.

Joe es un experto Muay Thai, mientras que Terry entró en el mundo de las artes marciales para vengar la muerte de su padre adoptivo, Jeff Bogard, a manos del malvado Geese Howard. Las motivaciones de Andy son las mismas de Terry: derrotar al asesino de su padre, Jeff Bogard.

El juego se lanzará en Europa el 26 de agosto en la consola PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir