Anunciado RIDE 2; llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo otoño

Presenta su 'teaser' de anuncio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Milestone, la desarrolladora de videojuegos de carreras más grande de Italia, ha anunciado Ride 2, la secuela del título de simulación de motociclismo, Ride. La segunda parte incorporará novedades y estará disponible, tanto en formato físico como en descarga digital, el próximo otoño. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Una relación más estrecha entre el piloto y la máquina

Según Milestone, Ride 2 potenciará la relación entre piloto y motocicleta, que ahora estarán más conectados que nunca. De esta forma, veremos un modo Carrera más completo y un control más ajustado y realista. Además, la desarrolladora han destaca que la competición -tanto online como offline- será vital, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas opciones de personalización que encontraremos para nuestra moto y piloto.

La colección de motos será un elemento importante de esta nueva entrega gracias a la inclusión de los motores de dos tiempos, de las supermotards y de las Café Racers. Todo esto se sumará a las motos ya disponibles en la primera versión, tales como las nakeds o las supersports, entre muchas otras -de un total de 200 distintas-. Por si fuera poco, en Ride 2 se estrenarán los circuitos callejeros y se ofrecerán recorridos tan emblemáticos como Nürburgring Nordschleife o Northwest 200, entre otros.

Nuevos modos de juego y gráficos mejorados

Milestone ha introducido nuevos modos de juego en esta secuela, además de diferentes características sociales y una IA más competitiva, incluso para los jugadores más expertos. Además, confirman la mejora gráfica a nivel de modelados, de la que darán más detalles en los próximos meses.

Os dejamos con su teaser de anuncio.

Imágenes:

Más sobre Ride 2

Portada Ride 2
Ride 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis Ride 2
Todos los juegos de Ride
RIDE 2, secuela del título Ride centrado en el motociclismo, incluirá 174 motos distintas, así como 6 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, abriendo la puerta a un total de 190 motocicletas distintas. El juego ofrecerá diferentes competiciones y estilos, con lo que encontraremos motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, así como las motos de dos tiempos y café racers, una de las novedades de la secuela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir