Pro Evolution Soccer 2017 es anunciado oficialmente

Llegará a PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.
·

Konami ha anunciado de forma oficial Pro Evolution Soccer 2017, la nueva entrega de este veterano simulador de fútbol.

Las novedades de PES 2017

Entre las novedades de PES 2017 nos encontraremos con unos movimientos de balón mucho más realistas que en anteriores entregas, lo que nos permitirá realizar pases mucho más precisos. Además, ahora cada jugador controlará el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controlemos.

Otra de las mejoras de esta entrega la tendremos en los porteros, gracias a la implementación de nuevos movimientos y animaciones, de modo que serán los más ágiles de toda la serie, ofreciendo un desafío mucho mayor a la hora de marcar gol.

PUBLICIDAD

Ahora también contaremos con una serie de atajos que nos permitirán cambiar la actitud de todo el equipo para pasar de una puramente ofensiva a otra más defensiva y conservadora, permitiendo que nos adaptemos mejor al desarrollo de los partidos.

Por otra parte, se han añadido estrategias de córner para fijar nuestras tácticas defensivas, como el marcaje zonal, aunque también contaremos con varias opciones en la ofensiva para desplazar a jugadores concretos.

La IA esta vez será adaptable y por primera vez en la saga aprenderá de nuestro estilo de juego. Finalmente, se han añadido "cientos" de animaciones nuevas para todos los jugadores.

Se lanzará este año en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Ahora os dejamos con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir