Conan O'Brien y los actores de Juego de Tronos juegan a Overwatch en un nuevo vídeo

El humorista, Peter Dinklage y Lena Headey prueban el shooter de Blizzard.
·

En el último programa del exitoso cómico americano Conan O'Brien, el humorista jugó a Overwatch junto a dos de las estrellas de Juego de Tronos: Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister).

De hecho, el trío juega al título mientras O'Brien está sentado sobre el Trono de Hierro y hace sus habituales bromas comentando lo que le parecen cada uno de los héroes del juego.

Overwatch es un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores.

Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Hoy Blizzard ha confirmado que se han inspirado en los shooters de los 90 para su desarrollo y también os hemos ofrecido un vídeo comentado de su versión final.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir