Juega gratis este fin de semana a NBA 2K16 en Xbox One

La promoción solo estará disponible para los miembros de Xbox Live Gold.
·

Microsoft ha anunciado que todos los miembros de Xbox Live Gold podrán jugar gratuitamente a NBA 2K16 en Xbox One este fin de semana.

La promoción durará desde el 26 hasta el 30 de mayo y durante esos días podremos hacernos con él a precio reducido. Todos nuestros progresos se mantendrá independientemente de si lo compramos o no, incluyendo nuestros logros.

NBA 2K16 ya está a la venta en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis descubrir más detalles sobre el juego, os recomendamos que consultéis el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 9.

La próxima entrega de la saga, NBA 2K17 se lanzará este año y contará con una edición especial dedicada al recientemente retirado Kobe Bryant.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K16

Portada NBA 2K16
NBA 2K16 PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K16
Todos los juegos de NBA 2K
La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir