Senran Kagura: Shinovi Versus llegará a PC el 1 de junio

Incluirá todos sus contenidos descargables.
·

XSEED ha anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus llegará finalmente a PC a través de Steam el próximo día 1 de junio.

El título tendrá un precio habitual de 27,99 euros, aunque durante su primera semana a la venta disfrutará de un 10% de descuento a modo de promoción de lanzamiento.

Esta versión incluye todos los contenidos descargables aparecidos en PlayStation Vita y unos gráficos mejorados adaptados a la alta definición. Además, funcionará a 60 imágenes por segundo.

La historia continúa la de Senran Kagura Burst y añade a una nueva serie de enemigas dispuestas a castigar a las chicas de Hanzo por sus imperfecciones como guerreras ninjas. En total tendremos unos 20 personajes jugables, cuatro puntos de vista distintos desde los que seguir la historia y se nos permitirá escoger entre el doblaje japonés y el inglés.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Shinovi Versus

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir