Vandal

Senran Kagura: Shinovi Versus llegará a PC el 1 de junio

Incluirá todos sus contenidos descargables.
·
PC 

XSEED ha anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus llegará finalmente a PC a través de Steam el próximo día 1 de junio.

El título tendrá un precio habitual de 27,99 euros, aunque durante su primera semana a la venta disfrutará de un 10% de descuento a modo de promoción de lanzamiento.

Esta versión incluye todos los contenidos descargables aparecidos en PlayStation Vita y unos gráficos mejorados adaptados a la alta definición. Además, funcionará a 60 imágenes por segundo.

La historia continúa la de Senran Kagura Burst y añade a una nueva serie de enemigas dispuestas a castigar a las chicas de Hanzo por sus imperfecciones como guerreras ninjas. En total tendremos unos 20 personajes jugables, cuatro puntos de vista distintos desde los que seguir la historia y se nos permitirá escoger entre el doblaje japonés y el inglés.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Senran Kagura: Shinovi Versus

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sigfredo91 · 26/05/2016 10:22
[respuesta:12]Mosou estilo One Piece- Hirule Warrior? Si es así y sale a buen precio me lo pienso. El Hyrule Warrior me encantó.[/respuesta]

Juan_Garcia · 26/05/2016 08:54
[respuesta:4]Este juego no tiene nada que ver con el de 3DS, son géneros distintos, este juego es un musou.[/respuesta]

sololeocr · 25/05/2016 16:05
Una compra mas en steam ojala salga con una buena oferta.

Axel-Z · 25/05/2016 15:19
[respuesta:9]Entonces si no os interesa ¿para que criticais que venga en ingles? :cuidado:

A la mayoria de quienes juegan este tipo de juegos, que lleguen en ingles no un gran problema. Se dan con un canto en los dientes de que les llegue a Occidente y en un idioma que pueda entenderse.

Ademas no es una Visual Novel ni RPG, no te hace falta tener un C1 para jugar un Beat 'em up (aka "yo contra el barrio") y ver tetas y culos...  :jaja:[/respuesta]

Sigfredo91 · 25/05/2016 13:05
[respuesta:6]Hay una pequeña diferencia entre entender el inglés y no comprar nada que no esté en castellano, para mi simplemente es por motivos de comodidad. Qué lo disfruten los 4 frikazos que ya lo probé por emunand y me deshice de él rapidamente. Ni estando en castellano lo compro.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir