Cliff Bleszinski revela cuál es su Gears of War favorito

Es el padre de la saga.
·

Cliff Bleszinski, conocido como el padre de la saga Gears of War, ha desvelado en una reciente entrevista al medio IGN cuál es su título favorito de la trilogía protagonizada por Marcus Fénix y los suyos.

Bleszinski, que abandonó Epic Games en 2012 -fundó su propio estudio y ahora está en pleno desarrollode Lawbreakers-, ha destacado que Gears of War 3, en contra de la opinión popular, es su videojuego favorito de toda la saga. Como deja claro en la entrevista, el diseñador, defiende la tercera parte de la trilogía de Xbox 360 - que salió en el año 2011-.

PUBLICIDAD

"La gente siempre dice, 'Gears of War, el primero, fue el mejor'. Y personalmente, creo que Gears of War 3 lo fue. Fue el videojuego que presentó más novedades, más refinado, con servidores dedicados y todas esas cosas. Tenía varios modos de juego, diferentes personajes, mujeres en la batalla... Era genial."

"Gears of War 3 fue el más refinado de todos. Presentó más novedades, personajes... Fue genial" Clizz Bleszinski

En la misma entrevista, Cliff Bleszinski habla sobre lo complejo que fue desarrollar Gears of War 2 y los retos y desafíos que supuso continuar la línea del la primera parte, pero al mismo tiempo, presentar algo rompedor.

"Sufrimos el clásico síntoma del desarrollo innovador con Gears of War 2, en el que si cambias demasiado con respecto a la primera parte, arruinas el juego; si no lo haces lo suficiente, te dirán 'Esto es un Gears 1.5'", explica. "Así que estás condenado si lo haces y también si no", finaliza.

Este año, Xbox One recibirá la cuarta parte de la saga de acción en tercera persona. Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir