El precio de la edición física de Minecraft subirá pronto

A partir del 1 de junio y en algunos países.
·

Según ha podido confirmar el medio MCV, el precio de la edición física de Minecraft experimentaría una subida en algunos países como el Reino Unido.

Mojang, desarrolladora del título, desveló la semana pasada que la versión PC del título había subido su precio en algunos territorios -curiosamente, no en el Reino Unido-, pero no había trascendido si el cambio acabaría por desembarcar en otros países. Ahora, el medio especializado parece tener información de algunas cadenas y comercios que confirmarían, al menos, una subida generalizada del precio en la edición física de Minecraft.

La subida afectería, en principio, a las versiones para consolas PlayStation

El precio final del incremento no se ha determinado, pero se haría efectivo a partir del 1 de junio y se hablaría de una subida de entre y un 10 y 20 por ciento para consolas de sobremesa y hasta un 50% para la versión de la portátil de Sony, PS Vita. MCV únicamente habla de las versiones para consolas de PlayStation, ya que según sus fuentes, las adaptaciones a Xbox 360 y Xbox One no se verían afectadas -recordemos que Microsoft compró a Mojang por 2.500 millones de dólares, siendo propietaria de la licencia Minecraft-.

Curiosamente, hace pocos días sabíamos que la edición de PS Vita era uno de los juegos más vendidos de la consola en Japón, y que el título de Mojang, desembarcaba en China tras cerrar un acuerdo con NetEase.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir