E3 2021

Total War: Warhammer presenta su 'cómo se hizo' para celebrar su lanzamiento

Ya está disponible.
Total War: Warhammer presenta su 'cómo se hizo' para celebrar su lanzamiento
·
Actualizado: 3:49 22/8/2020

SEGA y The Creative Assembly han distribuido un nuevo vídeo para celebrar el lanzamiento y puesta a la venta de Total War: Warhammer, el título de estrategia basado en el mundo de fantasía de Games Workshop, que ya está disponible en PC con algunos problemas en los servidores.

El vídeo, primera parte de un completo cómo se hizo, nos ayuda a comprender el trabajo que se esconde detrás de esta fidedigna adaptación del juego de miniaturas al videojuego. Las decisiones tomadas en los ámbitos del diseño y el arte o del propio estilo de juego, se entremezclan con las experiencias con el juego de miniaturas de Games Workshop de los propios desarrolladores.

Toda la información de Total War: Warhammer en Vandal

Total War: Warhammer, el nuevo juego de estrategia de los británicos The Creative Assembly, se pone mañana a la venta, y si hace unos días os ofrecimos nuestro análisis en texto, hoy os traemos nuestro videoanálisis.

"Un juego de estrategia profundo, bien acabado, tremendamente fiel a la licencia y con una innumerable cantidad de horas por delante: el juego que todos los fans de Warhammer llevaban años esperando".

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir