Vandal

Vampyr se muestra en nuevas imágenes

Es lo nuevo de los creadores de Life is Strange.
·

Focus Home Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Vampyr, el nuevo juego de Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me y Life is Strange.

En esta ocasión nos muestran tres capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos otro vistazo a su ambientación y a su apartado gráfico. Además, también nos enseñan la dualidad de nuestro vampiro protagonista, ilustrándonos su faceta más cruel y destructora mientras se alimenta, junto a la más amable intentando salvar a un herido.

Vampyr será una aventura de rol y acción ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial, donde los vampiros y la gripe amarilla tienen un papel protagonista. Nos meteremos en la piel de un doctor que se ha convertido en vampiro y que para sobrevivir y hacerse más fuerte necesitará la sangre, por lo que tendremos que decidir quiénes son nuestras víctimas, teniendo su repercusión en la historia.

Vampyr se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2017.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JackHarkness82 · 25/05/2016 06:54
Es lógico, a mi también me pasa. Y espero que este juego sea el sucesor espiritual. Y sigo soñando con un remake del primero.

DoctorYasu · 25/05/2016 03:25
¿Por qué no puedo quitarme de la cabeza esa obra maestra que es Vampire: The Masquerade cuando oigo hablar de este juego?
Las comparaciones son odiosas.

djmanuE · 25/05/2016 00:46
¿Seguro que son imágenes sacadas de la jugabilidad del juego? Porque a mi me parecen un poco arte conceptual. Llámame loco, pero si así son los planos del juego, puede que a la hora de jugarlo sea un poco insufrible xD.

JackHarkness82 · 25/05/2016 00:11
Ahora que la fecha de lanzamiento de Mirror's Edge: Catalyst esta cada vez más cercana, Vampyr encabeza la lista de juegos más esperados.

Tunalga · 24/05/2016 18:47
Vampiros y gripe amarilla, eran tiempos dificiles aquellos   :P a seguirle la pista

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir