Vandal

Vampyr se muestra en nuevas imágenes

Es lo nuevo de los creadores de Life is Strange.
·

Focus Home Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Vampyr, el nuevo juego de Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me y Life is Strange.

En esta ocasión nos muestran tres capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos otro vistazo a su ambientación y a su apartado gráfico. Además, también nos enseñan la dualidad de nuestro vampiro protagonista, ilustrándonos su faceta más cruel y destructora mientras se alimenta, junto a la más amable intentando salvar a un herido.

Vampyr será una aventura de rol y acción ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial, donde los vampiros y la gripe amarilla tienen un papel protagonista. Nos meteremos en la piel de un doctor que se ha convertido en vampiro y que para sobrevivir y hacerse más fuerte necesitará la sangre, por lo que tendremos que decidir quiénes son nuestras víctimas, teniendo su repercusión en la historia.

Vampyr se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2017.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir