E3 2021

Total War: Warhammer sufre problemas en su lanzamiento

Los servidores están saturados y provocan cuelgues.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy se ha puesto a la venta Total War: Warhammer, el juego de estrategia para PC basado en el universo de fantasía de Warhammer y Games Workshop.

Sin embargo, Sega ha advertido que están sufriendo problemas con los servidores por la cantidad de jugadores que están intentando entrar al juego, lo que está causando multitud de cuelgues a muchos usuarios.

Por ello, la compañía recomienda reiniciar Steam en modo offline si nos vemos afectados por estos inconvenientes, aunque también nos animan a verificar la caché del juego a través de la tienda digital de Valve.

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War, pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se trata del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir