Confirmados los precios de los micropagos de Overwatch

Nos permitirán comprar cajas de botín.
·

Como muchos sabréis, Overwatch ya está a la venta en todo el mundo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y con su lanzamiento hemos podido descubrir los precios y el funcionamiento de los micropagos que tendrá este esperado juego.

Lo nuevo de Blizzard nos ofrece un sistema de progresión que nos permite acumular experiencia para subir de nivel. Cada nivel que subamos nos recompensará con una caja de botín que incluye una variedad de recompensas aleatorias distintas, como nuevos trajes o poses para nuestros héroes.

Gracias a la tienda que ha implementado la compañía, también tendremos la posibilidad de pagar dinero real para hacernos con estas cajas (os recordamos que todo lo que contienen son elementos meramente estéticos, por lo que no afectan en nada al desarrollo de las partidas ni nos darán ventajas), quedando sus precios del siguiente modo:

PUBLICIDAD

Los precios de los micropagos

- 2 cajas de botín: 1,99 euros
- 5 cajas de botín: 4,99 euros
- 11 cajas de botín: 9,99 euros
- 24 cajas de botín: 19,99 euros
- 50 cajas de botín: 39,99 euros

Overwatch es un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Aunque su modo competitivo no está disponible actualmente, Blizzard espera poderlo estrenar a finales de junio. Además, NVIDIA ha lanzado nuevos drivers para mejorar su rendimiento en compatibles

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir