Vandal

Anunciado Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey para PS4 y PS Vita

Llegará a Japón este otoño.
·

Gust ha anunciado la nueva entrega de su saga de rol Atelier, tal y como estaba previsto. Se trata de Atelier Firis: Fushigi na Tabi no Renkinjutsu-shi, que se podría traducir por Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey.

La mayor parte de la información se conocerá con la publicación este jueves de la prensa japonesa, ya que es portada de Dengeki PlayStation, pero ya se sabe que una de las sorpresas es que se lanzará este otoño -en Japón- para PlayStation 4 y PS Vita; no estará disponible en PlayStation 3.

Los primeros personajes mostrados, entre ellos la propia Firis, están diseñados por Noco y Yuugen. Hoy se abrirá la página oficial.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yakumo_Fujii · 25/05/2016 09:37
Han cambiado de dibujante, no?, lastima que el juego no tenga la misma calidad que las ilustraciones.

DoctorYasu · 25/05/2016 03:34
[respuesta:10]La Ilíada y su infinito bla bla bla tiene más desarrollo y acción que todas y cada una de las películas que puedas nombrarme.
Ese es el camino y los japoneses lo saben (que lo hagan bien o no ya es otra cosa): ayudarse de la literatura, no del cine.
Por algo los juegos más memorables de la historia son Baldur's Gate, Morrowind, Neverwinter Night... Ahora Dragon Age 1 y Pillars of Eternity, que le mean en la cara a todos los brujos y habitantes del yermo del mundo... Etc.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 24/05/2016 23:09
Illo, los del inglés son unos cansino, aprended inglés, coño, que estos juegos minoritarios no van a llegar en inglés mientras los compren cuatro gatos. Si todos los que os quejáis, compraseis este tipo de juegos cuando, excepcionalmente, salen en español quizás nos llegasen más. Está comprobado que son más gente la que se queja por el idioma que compradores potenciales reales.

Hyoga_lockhart · 24/05/2016 22:33
No entiendo bien lo financiero, pero que ganas de que estos juegos tuvieran un poco más de desarrollo y en vez de puro bla bla bla con letras mostrara videos, acción real, etc para narrar la historia. Digo, si así como llaman la atención, ahora si su principal defecto que a mi ver es ese, se lo pulieran...

maikelmorales_2 · 24/05/2016 21:33
me interesa la saga pero a cada rato sale uno nuevo O.O parece más exagerado que un COD, aunque claro siendo un jrpg debería tener buena calidad (o eso espero) pero explotar mucho una saga es malo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir