Ori and the Blind Forest: Definitive Edition tendrá una edición física para Xbox One y PC

Llegará el 14 de junio.
·

Moon Studios y Microsoft han anunciado que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition contará con una edición en formato físico, que contará con dos versiones y presentaciones distintas para Xbox One y PC. Llegarán a Europa y Estados Unidos el 14 de junio.

La encargada de realizar esta edición física para PC será Nordic Games, ofreciendo la versión estándar y la edición definitiva, por 19,99 y 29,99 dólares respectivamente. La edición sencilla contará con el juego, una presentación premium, una guía rápida y un póster A3. Por su parte, la edición definitiva, presentará el juego, una caja steelbook, la guía rápida, un par de pósters en tamaño A3 y dos postales con arte del título.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition ofrece nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos entornos inéditos y descubrir más secretos en Nibel gracias a un novedoso sistema de teletransporte entre áreas.

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es un juego de acción y plataformas desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un aclamado metroidvania en 2D de plataformas, exploración y acción con un precioso apartado gráfico, en esta su versión definitiva, que incluye nuevas zonas, habilidades y modos de dificultad, para mejorar un juego que ya era de por sí redondo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir