Uncharted 4 ha vendido más de 2.7 millones de copias en su primera semana

Salió el pasado 10 de mayo.
·

Sony, a través de su blog oficial PlayStation, ha anunciado los primeros datos de ventas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. El juego habría vendido más de 2.7 millones de copias en su primera semana.

Según los datos de la compañía -que provienen tanto de las ventas de las copias en Blu-ray como de las registradas por las descargas digitales hasta el día 16 de mayo-, Uncharted 4: El desenlace del ladrón sería el juego first-party para PlayStation 4 que más rápido se habría vendido en Europa hasta la fecha.

Los datos tienen en cuentan las copias en Blu-ray y las descargas digitales hasta el día 16 de mayo

Asad Qizilbash, de Sony Computer Entertainment, destaca en su escrito la gran acogida que ha tenido el videojuego en múltiples territorios, y el apoyo de la comunidad y los jugadores a la última de las aventuras de saga en una consola de Sony. Además, agradecen el trabajo de Naughty Dog, del que ensalza su "talentoso equipo, que ha vuelto a crear magia una vez más, construyendo una adrenalítica, emocionante y exquisitamente escrita culminación a las aventuras de Nathan Drake".

Si queréis saber más de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, podéis leer nuestro completo análisis y acompañarnos en un extenso repaso a la carrera de Naughty Dog. Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir