Total War: Warhammer nos ofrece un tráiler en 360º para celebrar su lanzamiento

Sale mañana en PC.
·

SEGA y Creative Assembly han distribuido un nuevo tráiler de Total War: Warhammer, el juego de estrategia para PC basado en el universo de fantasía de Warhammer y Games Workshop.

El tráiler no es un vídeo convencional, ya que nos ofrece una perspectiva global gracias a los 360º, permitiéndonos desplazarnos a placer por él. De esta forma, asistimos a las batallas, los escenarios y los conflictos entre las diferentes facciones del juego, como el Imperio, los Enanos o Los Condes Vampiro.

Recordad que este tipo de vídeos únicamente son compatibles desde navegadores como Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera, así como desde la app oficial de YouTube para iOS y Android.

PUBLICIDAD

Toda la información de Total War: Warhammer en Vandal

Total War: Warhammer, el nuevo juego de estrategia de los británicos The Creative Assembly, se pone mañana a la venta, y si hace unos días os ofrecimos nuestro análisis en texto, hoy os traemos nuestro videoanálisis.

"Un juego de estrategia profundo, bien acabado, tremendamente fiel a la licencia y con una innumerable cantidad de horas por delante: el juego que todos los fans de Warhammer llevaban años esperando".

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir