Apps gratis Android del día 23 de mayo de 2016

Bloons TD Battles y Army of heroes, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 23 de mayo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Bloons TD Battles

Bloons TD Battles es un título de estrategia y defensa de torres que busca, a través de diversos modos de juego multijugador, que podamos asaltar, defender y personalizar distintos tipos de base a través de las más variadas tropas. Tendremos a nuestra disposición decenas de monos de combate, armas y torres de estrafalario e imposible diseño.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de mayo de 2016 Imagen 2

Army of Heroes

Army of Heroes es un título de estrategia para dispositivos móviles en el que encarnaremos a un general cuya misión será la de enfrentare por tierra, mar y aire contra un enemigo que ha instaurado una dictadura en un país del trópico. De esta forma, a través de internet, competiremos entre dos facciones, seleccionando las mejores unidades, tropas y recursos para vencer.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/5/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir