343 Industries actualiza sus planes para las expansiones de Halo 5

Contenidos de Hog Wild pasan a Warzone Firefight, que llegará en junio.
·

343 Industries ha dado nuevos detalles sobre las próximas expansiones para Halo 5: Guardians, concocidas como Hog Wild y Warzone Firefight.

"Hemos hecho recientemente algunos cambios en los planes para el lanzamiento de contenidos de Halo 5: Guardians", han señalado. Estos planes se basan, principalmente, en dar más tiempo de desarrollo a elementos de Hog Wild para pulir algunos elementos de sus contenidos.

Para compensar esto, parte de los contenidos de Hog Wild se integrarán ahora en Warzone Firefight, que debutará a finales de junio.

PUBLICIDAD

"Warzone Firefight incluirá el modo PvE [jugador contra el entorno] con varios mapas, nuevas actualizaciones y características, mapas para Warzone y Arena, un montón de actualizaciones de Forge" y muchos contenidos más, según ha indicado 343 Industries.

Con todo esto, 343 Industries insiste en que Warzone Firefight será la mayor expansión gratuita hasta la fecha para el juego y esperan desvelar en las próximas semanas todos los detalles sobre la misma.

Bajo estas líneas podéis ver en imágenes un adelanto de los Reqs provenientes de Hog Wild que se incluirán en Warzone Firefight y el Sword Needler Warthog.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir