Vandal

Videoanálisis de Total War: Warhammer

Os contamos en vídeo qué nos ha parecido este ambicioso juego de estrategia.
·
PC 

Total War: Warhammer, el nuevo juego de estrategia de los británicos The Creative Assembly, se pone a la venta este martes 24 de mayo, y si hace unos días os ofrecimos nuestro análisis en texto, hoy os traemos nuestro videoanálisis.

"Un juego de estrategia profundo, bien acabado, tremendamente fiel a la licencia y con una innumerable cantidad de horas por delante: el juego que todos los fans de Warhammer llevaban años esperando".

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Os recordamos que este vídeo como otros análisis, trailers, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Otras noticias sobre:

the creative assembly
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ansark · 22/05/2016 22:33
[respuesta:10]No te creas. La idea es dividir el contenido de todo el universo warhammer en tres juegos/expansiones, además de que parte de los DLC-s serán miniexpansiones tipo La época de Carlomagno, y viendo lo diferentes que son las facciones y lo bien cuidadas que están, dudo que sacen muchos chorriDLC-s.

Lo más importante es que el juego de base compense el precio que pide por él, y yo creo que lo hace, sabiendo la duración que suelen tener las camapañas y lo variados e interesantes que pintan cada una de sus cinco razas que vienen de serie: Humanos, Enanos, Bretonia (todavía no se puede jugar en campaña, sólo escaramuza y multijugador, pero se lo acabarán poniendo tarde o temprano), Condes Vampiros y Pieles Verdes, sin contar la que regalarán al final de año.
[/respuesta]

Ghostcrab · 22/05/2016 21:15
Bestialidad de juego que han creado, pero por desgracias si tien mucho tiron nos van a freir a DLCs de pago comot odos los demas...

SniperElite · 22/05/2016 15:25
se acabo para mi esta serie, hasta q vuelva a la época real antigua.

Ansark · 22/05/2016 15:16
[respuesta:7]No si ya les decía yo que comentaste eso. Supongo que lo dirán por el stuttering de la versión pre-lanzamiento.[/respuesta]

Hugothester · 22/05/2016 14:46
¿He leido que el rendimiento es malo? El rendimiento es significativamente mejor que el del Attila, y me atrevería a decir que del Rome 2, así que probablemente se deba al PC de la prueba.
Fuente: Tengo el juego para analizarlo en mi canal de youtube.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir