Desvelados los personajes preferidos por los usuarios en la beta de Overwatch

Han sido Soldier 76, Widowmaker, Mercy y Reinhardt.
·

Si recientemente Blizzard desveló que la beta abierta de Overwatch logró atraer a 9,7 millones de usuarios, ahora la compañía ha desvelado cuáles han sido los personajes más populares.

En el apartado ofensivo, el personaje favorito ha sido Soldier 76, mientras que en el defensivo los usuarios han preferido a Widowmaker. En cuanto a apoyo, Mercy ha sido la más popular. Reinhardt, por su parte, ha sido el favorito para el rol estratégico de escudo.

Durante las partidas, los jugadores murieron un total de 326 millones de veces. El título permite cambiar de personaje tras una muerte, sin tener que esperar a que termine esa partida, algo que se hizo 271 millones de veces.

El juego se lanzará el próximo 24 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir