Vandal

Atlus muestra nuevas clases de personajes de Etrian Odysey V

Nigromantes y segadores muestran sus habilidades.
· · 3DS 

Atlus nos presenta dos nuevos vídeos de Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth que se centran en mostrar nuevos tipos de personajes.

Las clases de personajes que protagonizan estos vídeos son los nigromantes ("Necromancer") y segadores ("Reaper"). Los segadores basan sus ataques en las vulnerabilidades de los rivales, debilitándolos o haciéndolos enfermar con miasmas y evocan la figura mítica de la muerte al llevar guadañas.

Los nigromantes, por su parte, son invocadores de espíritus que pueden usar diferentes habilidades para atacar, fortalecer la defensa o reforzar al equipo.

El juego llegará a Japón el 4 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.

Otras noticias sobre:

atlus
etrian odyssey v: to the end of the long myth
tráiler
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

DarkBarke · 21/05/2016 15:50
Siempre digo lo mismo, pero.... ¡Me encanta!  XD

Noticias Vandal · 21/05/2016 09:43
Los invocadores de espíritus muestran sus habilidades.
[video:36332]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir